SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se desarrolló una nueva fecha del campeonato sanrafaelino de tiro “Alberto Rubén Becerra”

Fue el tercer capítulo en Carabina Neumática

El fin de semana pasado se dio continuidad al campeonato sanrafaelino de Tiro “Alberto Rubén Becerra”, con la tercera fecha de la disciplina de mayor nivel y trascendencia “Carabina Neumática”.

A pesar de algunas ausencias deportivas marcadas por la crisis sanitaria respecto de casos de aislamientos preventivos, la tercera fecha se disputó teniendo como ganador a Renzo Gentile, dicho logro es premio y fruto de su perseverancia e incansable trabajo en los entrenamientos; le siguieron en el podio Agustina Garino e Iván Haddad; mientras que en junior esta vez fue para Danilo Hugas.

También dentro del campeonato sanrafaelino se dio cita a la primera fecha de la nueva disciplina local “Carabina Tiro Rápido” que conjuga las habilidades de precisión con velocidad. Quienes se animaron a este desafió fueron Mariano López, Hugo López y Mario Haddad.

RESULTADOS

En Carabina Neumática, el 1° lugar correspondió para Renzo Gentile con 580 puntos, 2° Agustina Garino 578, 3° Iván Haddad 577, 4° Sergio Lipparelli 568, 5° Sofía Gramajo 562, 6° Danilo Ugas 558, 7° Adrián Lipparelli 557, 8° Malena Crespillo 473 y 9° Ariadna Saromé con 465.

Por su parte en Carabina Neumática Juniors, 1° concluyó Danilo Ugas con 558 unidades,  2° Malena Crespillo con 473 y 3° Ariadna Saromé con 465 unidades.

En Carabina Tiro Rápido, el 1° puesto quedó en manos de Mariano López, 2° Hugo López y 3° Mario Haddad.

LO QUE VIENE

El fin de semana que viene se disputará el tradicional Torneo Vendimia con todas las adaptaciones pertinentes en virtud de la crisis sanitaria, y con solo competencias de las disciplinas olímpicas de armas de aire. En tal sentido nuestra institución presentará una delegación de alrededor de diez tiradores, pudiendo sumarse algunos o varios más en función de sus respectivos aislamientos preventivos y los tiempos que estos demanden.

Por último, para todos los deportistas que no pudiesen competir debido a estar afectados de algún modo por la pandemia podrán recuperar las marcas para el campeonato sanrafaelino no modificando la clasificación de la competencia respectiva a cada fecha. De esta manera, podemos dar continuidad e igualdad dentro del contexto particular que estamos viviendo al desarrollo de la actividad deportiva en ámbito local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción