Se desarrolló una nueva fecha del torneo sanrafaelino de tiro “Roque Di Carlo”

Fue en Pistola Precisión y Pistola Deportiva (Foto Ilustrativa)

El sábado y domingo pasado se llevó a cabo una nueva fecha del torneo sanrafaelino de tiro que lleva el nombre “Roque Di Carlo”, con acción en el polígono local ubicado en Lisandro de la Torre y Julio Argentino Roca del Barrio Unimev.

Los tiradores de nuestra ciudad compitieron en Pistola Precisión y Pistola Deportiva, que tuvo como grandes ganadores a Armando Lipparelli y Luciano Crescitelli.

RESULTADOS

En Pistola Precisión, el 1° puesto quedó en manos de Armando Lipparelli con 175 puntos, 2° finalizó Daniel Arredondo con 144 unidades. Mientras que en Pistola Precisión “B”, el 1° puesto fue de Luciano Crescitelli con 10 puntos, 2° continuó Omar Morales 9.5, 3° Cecilia Sumarán con 9 y 4° Isidoro Abalone con 8.5 puntos.

Además en Pistola Deportiva, en el 1° lugar concluyó Armando Lipparelli con 154 puntos, y lo siguió en el 2° puesto Daniel Arredondo 146. En Pistola Deportiva “B”, el gran ganador fue Luciano Crescitelli con un total de 10 puntos, 2° Omar Morales 9.5, 3° Cecilia Sumarán 9 y 4° Isidoro Abalone con 8.5 unidades.

En cuanto a lo que viene, este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del certamen de: Pistola Neumática, Carabina Miras Abiertas, Aire Comprimido A y B.