SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Se desarrolló una exitosa exposición de autos en Villa Atuel

En el polideportivo de Villa Atuel se llevó a cabo la exposición de autos y motos “Villa al piso”, que tuvo un carácter solidario. Federico Sánchez (21), uno de los organizadores, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Una masiva participación de público premió la realización de esta exposición de autos y motos multimarca el domingo 13 en el distrito sanrafaelino. Había autos tuneados, “bajados”, motos antiguas, deportivas, etcétera. “Tenemos que agradecerle a la gente del pueblo, a la gente de afuera, a la gente que nos apoyó, nos ayudó”, señaló el organizador. A través de las redes sociales se comunicaron con personas que decidieron formar parte de la exposición, llevando allí sus vehículos. La entrada fue un alimento no perecedero, lo cual fue una gran idea teniendo en cuenta la cantidad que se alcanzó. Al separar mercadería, notaron el enorme número de donaciones que más tarde comenzaron a distribuirse entre personas necesitadas.
Respecto del nombre del evento (“Villa al piso”), dijo que tiene que ver con que se trata de un grupo de cinco amigos oriundos todos de Villa Atuel, que tienen los autos bajos. “Nos gusta, llevamos esa pasión y no nos quedó otra que armar ese grupito, salir, conocer gente afuera, mostrar los autos afuera”, destacó.
Recientemente, en General Alvear hubo un evento parecido, en el que Federico se quedó con el primer premio. Explicó que se compite a través del estado en el que se encuentra el vehículo y cuán bajo está.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción