Se desbarataron dos fiestas clandestinas durante la Navidad

A pesar de que solo había una fiesta privada autorizada para la Navidad, en nuestro departamento se intentaron hacer otros eventos que fueron clausurados por no contar con las normativas vigentes.
En este sentido, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento clausuró cinco fiestas ilegales en toda la provincia durante el fin de semana, a través de denuncias realizadas al 0800 222 0900 y 911.
Las fiestas sin autorización se realizaron en diferentes puntos de la provincia y cobraban entrada a los participantes.
Fueron dos las fiestas ilegales clausuradas en nuestro departamento, una en Junín, otra en Los Corralitos, Guaymallén, y la última en Chacras de Coria, Luján.
Cabe recordar que la Subsecretaría no había autorizado seis fiestas en la provincia por problemas de “papeles”, y en nuestro departamento había una fiesta habilitada en Real del Padre, una de las ocho que se registraron en la provincia.

A LA BAJA
Hace algunos años las “fiestas privadas” hacían furor tanto para Navidad como Año Nuevo, pero con el correr de los años esta actividad va en retracción y son cada vez menos las personas -principalmente adolescentes y jóvenes- que buscan esta alternativa de celebración.
Los números hablan por si solos y muestran que hay una retracción en la cantidad de fiestas habilitadas, que hasta hace un tiempo oscilaban entre las 20 y 30 en el territorio provincial. De un tiempo a esta parte, estas actividades han entrado en decadencia y cada vez son menos las que se inscriben.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorSoul Dance: la tragedia que nos dolió a todos
Artículo siguienteUna agrupación unida por amor a la música y ayuda a la comunidad