A una semana de la muerte de Kevin Disparti difunden posible identikit del conductor que lo atropelló

Similitud de un 80%, según lo aportado por los testigos presenciales.

Pasó una semana de la muerte de Kevin Disparti y todavía no hay datos precisos ni se sabe el paradero del conductor que lo atropelló y luego escapó.
En este difícil contexto, y con toda la comunidad reclamando justicia, la fiscal Andrea Rossi ordenó ayer difundir el identikit que elaboró la Policía del prófugo conductor.
“Tiene una similitud del 80 por ciento según lo aportado por testigos presenciales”, indicó la información oficial respecto a la imagen que trascendió ayer y que, lamentablemente, ya circulaba en las redes sociales antes de que su difusión fuese autorizada por Rossi.
“Masculino, 1,70 de altura, 35 a 40 años, tez trigueña, contextura media”, agregaron desde la Fiscalía en relación a las características del hombre más buscado de San Rafael desde el jueves 31 de mayo.
Ayer, pudo saber Diario San Rafael, se realizaron nuevos allanamientos para dar con el conductor que atropelló a Kevin, pero todos resultaron infructuosos.
Kevin Disparti conducía su moto Zanella 150 cc en la mañana del 31 de mayo cuando rozó accidentalmente al ciclista Jorge Castro. Se volvió a auxiliarlo y en ese momento, desde atrás, fue embestido por un automóvil (posiblemente una rural Renault 18), cuyo conductor frenó algunos metros más adelante y luego desapareció.
En caso de detectar la presencia de un hombre igual al del identikit o tener sospechas que se trate de esa persona, no dude en avisar al 911 o concurrir a la sede de Investigaciones, en Maza y Patricias Mendocinas.