SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

jueves 18, de abril , 2024

Se enamoró de un chico por internet, empezaron una relación virtual y cuando viajó a conocerlo la dejó: «Quedé en la calle»

En las redes sociales como TikTok todo el tiempo circulan videos con historias de vida o situaciones que se vuelven virales en cuestión de horas, logrando una interacción y una cantidad de comentarios inimaginables.

En esta ocasión, el viral que se ganó cientos de comentarios es de un video que compartió @kevinnasevilla en su cuenta de la red social china, quien dejó al descubierto que el amor no es para todos y muchas veces lo que empieza o se perfila como una gran historia de amor puede terminar de una manera muy triste.

Al parecer, el video viral que llegó a miles de personas se trata de una mujer de nacionalidad venezolana que movida por el amor decidió viajar junto a su hija pequeña hasta Ecuador donde vivía su interés amoroso. Sin embargo, no todo salió como esperaba y su novio virtual la rechazó en cuanto la vio.

De acuerdo a lo relatado por la muchacha, que trabaja como vendedora ambulante, conoció a su novio a través de WhatsApp y todo parecía ir bien entre los enamorados.

«El muchacho me pagó los pasajes y todo. Llegamos a un acuerdo, o sea, que yo me iba a venir para Ecuador a vivir con él y con mi hija. En lo que llegó acá, luego de que me mandó el pasaje, él me recibió en la terminal y todo. Ahí fue donde me dijo que no le gusté. Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó. Yo me quedé en la calle”, explicó la joven angustiada.

El triste video que fue publicado en TikTok alcanzó más de ocho millones de visualizaciones. Además, registró más de 304 mil «me gusta» y más de ocho mil comentarios.

“Es culpa de los filtros”, “Pero si ella es hermosa”, “La tristeza en su mirada, pero si es bonita, ánimos, todo pasa por algo”, “Mami, eres bella, todo es un propósito en la vida, ve el lado positivo”, fueron algunos de los comentarios de apoyo en la publicación.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción