Se estrenó la obra “Buscados” en el Teatro Roma

Si bien a menor escala por la falta de salas, San Rafael crece como plaza teatral veraniega, al estilo de ciudades turísticas como Carlos Paz o Mar del Plata, entregándoles a los turistas una nueva alternativa para disfrutar sus vacaciones.
En ese contexto, se estrenó en el teatro Roma la obra “Buscados”, producida por Gabriel García, dirigida Juanjo Agüero y Alejandro Müller e interpretada por los reconocidos actores Belén Francese, Alejandro Fiore, la periodista “Majo” Martino, Bianca Lauría y como local “Nacho” Rodríguez Jardel.
Gabriel García señaló que la posibilidad de hacer teatro en San Rafael nació hace dos años en Carlos Paz, ya que notó la enorme competencia que había entre los espectáculos que allí se presentaban (en ese momento eran cerca de 50 obras), por lo que le pareció ideal buscar un nuevo lugar.
Por su parte, Belén Francese, quien repite temporada en nuestro departamento, se mostró muy agradecida con el afecto recibido en el departamento y muy feliz de poder regresar y encontrar un teatro Roma completamente refaccionado y que “no tiene nada que envidiarle a ninguna otra plaza”. A esas palabras se sumó el resto del elenco, haciendo hincapié en el crecimiento que ha tenido nuestra ciudad en ese sentido.
“Buscados” se presenta de miércoles a sábado a las 23.30 y los domingos a las 23. Las entradas están a la venta en la boletería del Roma, desde 250 pesos.
Cabe recordar que García apostó a San Rafael en la temporada veraniega de 2017, y dado el éxito que tuvo ofreciéndoles a locales y turistas esta alternativa nocturna, decidió volver a confiar en nuestro departamento. Además de “Buscados”, el productor también trajo “Ellas mandan”, comedia de Rubén Leirbag protagonizada por Matías Alé, Tomás Fonzi, la sanrafaelina Antonella Lorenzo y Omar Calicchio, quien además es el director de la obra.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorEl fuego atravesó el río Diamante y ha arrasado 120 mil hectáreas y miles de animales
Artículo siguienteAtuel: el río que separa más que unir