SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Se extienden las vedas y restricciones de ingreso a las Áreas Naturales Protegidas

La Dirección de Recursos Naturales Renovables, de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, dispuso la prórroga de la veda de las actividades de pesca y caza en todo el territorio provincial, así como la prohibición de las actividades náuticas en todos los espejos de agua, sean naturales o artificiales junto con el cierre temporario de los clubes del El Carrizal.

La medida también incluye las restricciones de ingreso para las Áreas Naturales de la Provincia. Ellas son: Parque Provincial Aconcagua, Parque Provincial Cordón del Plata, Reserva Natural Laguna del Diamante, Reserva Natural Caverna de las Brujas, Reserva Divisadero Largo, Reserva Natural y Cultural Manzano Histórico, Reserva Natural Bosques Telteca, Reserva de Biosfera Ñacuñán, Reserva Natural Laguna de Llancanelo, Reserva Natural La Payunia y Monumento Natural Puente del Inca.

Estas medidas se toman en consonancia con lo establecido en el Decreto 472/2020, donde el Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, prorroga todas las medidas establecidas hasta el 31 de marzo para el 12 de abril inclusive. Se solicita a la población dar cumplimiento con el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional y dar aviso al 911 o 148 app de cualquier irregularidad que se detecte como incumplimiento a las normativas oficiales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción