SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se fue a vivir a Europa, se grabó comiendo fideos y estallaron las críticas: ““Que no te pase si emigrás”

En los últimos años, varias personas dejaron Argentina para comenzar un nuevo proyecto de vida fuera del país, en Europa, Estados Unidos, entre otros destinos. Es entonces que comenzaron a mostrar a través de las redes sociales cómo era su rutina diaria fuera del país, comparando experiencias, precios, calidad de vida, y hasta la capacidad de ahorro.

Por lo que, mientras varios usuarios se mostraron interesados en seguir la vida de dichas personas y tener la experiencia de referencia, otros criticaron su postura. En este sentido, un nuevo video volvió a generar cientos de comentarios con críticas sobre la situación que vivió una argentina en Europa.

“Espero que esto no te pase si emigrás” comenzaba contando una joven en el video que se volvió viral. “Hoy, estoy comiendo fideos blancos que me regaló mi vecina de abajo” continuó, y explicó “Estoy en un pueblo, en el cual se llega solamente en vehículo y no hay supermercado, nada para comprar comida”.

Luego, señaló “Recién mañana puedo ir a comprar”, por lo que debió resolver de otra manera su problema en Europa. “La verdad que tenía mucha hambre, entonces agaché la cabeza y le fui a pedir a mi vecina de abajo, que es la dueña del departamento, si por favor no me podía dar unos fideos”.

De esta forma, mencionó “Me dio pasta, aceite y sal. Y sí, estoy comiendo eso y no me da vergüenza contarlo. Son cosas que te pueden llegar a pasar. Pero siempre pensá en que vas a estar mejor y que no es vergüenza comerte unos fideos blancos”. Sin embargo, su historia generó en las redes una reacción contraria a la que habría esperado.

Es así que varios internautas criticaron su video y señalaron “A un paso de comer polenta”, otros cuestionaban “¿A quién le da vergüenza comer unos fideos blancos con lo ricos que son?”. Incluso, en uno de los comentarios destacaron “Acá tu vecina te hubiera sentado a su mesa te hubiese dado milanesas con papas fritas o un buen guiso”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción