SECCIONES
  • Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.| Isaac Asimov

miércoles 7, de junio , 2023

Se habilitó el camino al Cañón del Atuel

Tras la tormenta del martes, desde la Dirección Provincial de Vialidad han estado trabajando para la habilitación del camino del Cañón del Atuel. Al respecto brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Emilce Lozano, delegada de Vialidad Provincial quien se refirió a los trabajos realizados.
Tal como informó el diario de los sanrafaelinos, la tormenta del sábado produjo importantes daños en el camino del Cañón del Atuel, dejándolo intransitable, por lo que debieron trabajar máquinas para ponerlo una vez más en condiciones.
Emilce Lozano explicó que luego de la tormenta se llevaron a cabo trabajos no sólo en esa zona, sino también en Valle Grande pues habían quedado badenes con material de arrastre. No obstante, el jueves en horas de la tarde fue habilitado el paso.
Si bien la lluvia que se desarrolló también este jueves en horas de la noche, produjo algunos desprendimientos en la zona de los Caracoles de El Nihuil, no fue necesario volver a deshabilitar el camino. Sin embargo, las máquinas trabajaron durante el día de ayer.
“Hay que tener en cuenta que de acuerdo a las condiciones climáticas que estamos teniendo, siempre puede haber algún desprendimiento por lo que hay que transitar con precaución. Esos desprendimientos pueden darse cuando tenemos estas situaciones de mucha agua”, expresó.
Cabe decir que en las tareas de despeje del camino trabajó especialmente personal de la Dirección Provincial de Vialidad con maquinaria como motoniveladora y cargadora, quitando el material que entorpecía la ruta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción