SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se hicieron pasar por compradores
y le vaciaron la cuenta bancaria

El martes personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo con la modalidad estafa que ocurrió en el departamento de General Alvear. En esta oportunidad los malvivientes se hicieron pasar por compradores y le vaciaron la cuenta bancaria a una mujer.
La víctima, una mujer de 45 años, vendía a través de la red social Facebook una hamaca de algarrobo y fue contactada por un ‘comprador’ para pactar la entrega. Al momento de realizar la compra el sujeto le dijo que se había equivocado y que le depositó dinero de más por lo que había realizado la denuncia en el banco.
En este sentido le aseguró que la llamarían desde la entidad bancaria para solucionar el inconveniente. Momento después la víctima recibió un llamado telefónico de un supuesto empleado bancario que comenzó a guiarla para ‘arreglar el depósito’, mientras le pedía los datos para acceder a la cuenta.
Posteriormente la mujer constató que le habían vaciado la cuenta bancaria que contenía más de $400.000. Tras el hecho realizó la denuncia en el 911.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción