SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Se hizo un tatuaje por día desde que comenzó la cuarentena

El artista comenzó el trabajo al empezar su confinamiento y ya cuenta con más de 50 nuevos dibujos sobre la piel. La cuarentena pone en pausa muchas actividades. Entre ellas, las que implican un contacto cercano entre el trabajador y su cliente. Es por esto, que mucho tatuadores esperan conocer cómo deberán continuar para volver a sus empleos.

 

Frente a esta situación, un artista ingles tomó la decisión de no perder la práctica haciéndose un tatuaje por días desde el comienzo de la cuarentena. Ya lleva sobre su cuerpo más de 50 nuevos dibujos y los muestra diariamente en sus redes sociales.

 

Su nombre es Chris Woodhead, tiene 33 años, y antes del confinamiento ya contaba con más de 1.000 imágenes sobre su piel. En diálogo con la BBC, el joven contó: “Me di cuenta de que no sabía qué hacer y que estaba empezando a descuidar mi alimentación”. Por lo que se le ocurrió que podría empezar a mantener una rutina a partir de tatuarse una vez por jornada.

 

Un tatuaje por día en todo el cuerpo

 

En su instagram personal, Chris publica las imágenes y las enumera. Ya cuenta con 53 y parece ir por más. Entre los dibujos más destacados se cuenta uno que hace referencia a la cuarentena. En la planta de uno de sus pies, se escribió: “¿Cuándo acabará todo esto?”.

 


 


En total, por día, pasa alrededor de dos horas concentrado en sus dibujos. Lo hace perfeccionando lo que se define como hand poking, con aguja manual y sin necesidad de un dispositivo conectado a la electricidad.

“Me queda un mes para quedarme sin espacio”, contó Chris, sin descartar continuar con su experiencia.

Fuente: Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción