Se inaugura el gasoducto encabezado por Omar Félix y tres ex intendentes del sur

El Municipio de San Rafael comenzó el acto inaugural del gasoducto en la Planta de Regulación Intermedia (PRI) de Las Paredes, poniendo fin a una historia que incluyó gestión y también un durísimo trasfondo judicial y político.
El importante evento es encabezado por el intendente Omar Félix y otros tres ex intendentes de nuestra región: Emir Félix, actual diputado nacional, Ernesto Sanz (jefe comunal entre 1999 y 2003) y el ex cacique de General Alvear, Walther Marcolini.
Al comienzo del encuentro, se reprodujo un documental que narró la historia de una de las inversiones más importantes de los últimos tiempos de nuestro departamento.