SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Se incendió una vivienda en construcción en Villa Atuel

En la zona de La Rinconada de Villa Atuel, el domingo en horas de la tarde se produjo un incendio –aparentemente intencional– en una vivienda en construcción. Sobre este hecho dialogamos desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael con Jorge Neme, jefe del cuartel de bomberos voluntarios de ese distrito, el cual trabajó en el lugar junto a personal de Científica, que se encargó de llevar a cabo las pericias correspondientes.
Neme recordó que el domingo alrededor de las 19.10, recibieron el llamado del propietario de la vivienda; al desplazarse al lugar, el incendio estaba bastante avanzado por lo que se enfocaron en extinguirlo, aunque las pérdidas –lamentablemente– fueron totales. Cabe decir que se trata de una casa cuyos propietarios estaban construyendo con gran esfuerzo. Afortunadamente, en el momento del hecho no se encontraba nadie en el lugar por lo que no hubo que lamentar heridos.

Se denunció en la Comisaría 26ª, que el fuego se provocó de manera intencional, por lo que intervino personal de Policía Científica de General Alvear que está a cargo de la investigación. Trascendió que en la casa había algunos muebles que se encontraban como si alguien los hubiera cambiado de lugar. Se espera que sea el personal policial el que determine cuál fue el origen del siniestro.

Más incendios
Neme lamentó que en las últimas semanas se haya incrementado el número de este tipo de incendios, algo atípico en la zona. Además, ha habido incendios en fincas que también significan un problema importante. “Hemos tenido semanas con bastante ajetreo; se queman muchas extensiones debido al abandono que hay, pero la gente por ahí no entiende cuando uno le dice que no limpie con fuego, y lo hace igual en estos días de sequedad y viento”, lamentó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción