SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se incendió una vivienda en Salto de las Rosas

En la tarde de ayer, alrededor de las 16.30, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento de Salto de las Rosas, a unos 80 metros antes de llegar de la Ruta Nacional 143. Según informaron a nuestro diario, las llamas habrían comenzado en el garaje de la propiedad, cuando uno de los dos vehículos, un Fiat 128 Súper Europa, que se encontraba estacionado se prendió fuego.
El propietario de la vivienda alcanzó a retirar el otro rodado, pero las llamas rápidamente fueron en aumento y comenzó a incendiarse el techo de la vivienda, en la que vive una señora junto a su hijo, el titular de los automóviles.
Minutos más tarde se hicieron presentes los Bomberos de Salto de las Rosas, personal de Defensa Civil, el delegado municipal junto a otros funcionarios de acción social, y el Servicio Coordinado de Emergencia, que debió atender al dueño de los vehículos ya que sufrió quemaduras en sus brazos.
Según las pericias preliminares, la vivienda sufrió daños totales, afectando el mobiliario y los electrodomésticos del hogar, aunque se espera seguir trabajando en el hecho a partir de este lunes, para determinar los motivos y evaluar la situación de esta familia que el Gobierno municipal se comprometió a asistir tras sufrir esta tragedia.
Afortunadamente, el fuego fue controlado y las llamas no alcanzaron a afectar las viviendas de los vecinos del lugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción