SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se incendió una vivienda y hubo pérdidas totales

Ayer en la tarde, un voraz incendio afectó por completo una vivienda ubicada en pasaje Mancilla al 300, generando afectaciones totales. Así lo precisó Claudio Esquivel, del Cuartel de Bomberos de la Policía de Mendoza, a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
“El hecho ocurrió ayer en la tarde, aunque nosotros tomamos conocimiento alrededor de las 17.35, cuando ingresó un llamado al 911. Se trata de una vivienda compuesta por dos dormitorios, cocina comedor y un baño que quedó todo totalmente destruido. Se está trabajando en las tareas de enfriamiento, aunque no se comienzan con las pericias porque primero hay que sofocar todas las llamas, luego enfriar y posteriormente se empieza la investigación”, dijo el bombero.
Añadió que “si bien nos decían que en principio habría personas atrapadas, no había ninguna víctima y tampoco sabemos quiénes son los que componen esta familia, pero por suerte no hay víctimas que lamentar”.
En el lugar trabajaron dotaciones del Cuerpo de Bomberos de nuestro departamento y, al cierre de nuestra edición, aún no comenzaban las pericias para determinar las causas del siniestro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción