SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se incorporaron nuevos servicios de micro directos a Córdoba y Mar del Plata

En las últimas horas se confirmó la incorporación de nuevos servicios de colectivos directos hacia la Ciudad de Córdoba y a Mar del Plata. La buena nueva marca mayor conectividad, al establecer vinculación directa con dos grandes urbes.
En lo que respecta a los servicios a la Ciudad de Córdoba, hasta el momento había dos frecuencias a la semana y ahora se incorporan viajes de lunes a domingo, saliendo a las 19.30 de San Rafael y arribando a “La Docta” a las 6 de la mañana. Los pasajes tienen un costo que oscila entre los 2.500 y 3.200 pesos, según el servicio que se escoja.
El recorrido pasa por San Luis, Villa Mercedes y Río Cuarto antes de llegar a destino.
La otra novedad es la posibilidad de conectarse con Mar del Plata durante todo el año, destino que se limitaba a la temporada vacacional. Para llegar a la “Ciudad Feliz” se puede optar por tres frecuencias semanales que salen martes, viernes o domingo a las 17.10 y llegan a la terminal marplatense a las 9.30 del día siguiente.
El recorrido tiene paradas en Realicó, General Villegas, Pehuajó, Bolívar, Olavarría, Tandil y Balcarce, con un valor que oscila entre 400 y 4.800 pesos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción