SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Se juega la 2ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino

Belgrano estará presente en la Zona Campeonato

En las instalaciones de Los Tordos Rugby Club, este domingo se disputará la 2ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino que organiza la Unión de Rugby de Cuyo y que tendrá la presencia de Belgrano en la Zona Campeonato y San Jorge en la Zona Desarrollo.

PARTIDOS

En lo que refiere a la Zona Campeonato, los encuentros que tendrá la jornada serán los siguientes: Belgrano de nuestra ciudad se medirá ante Tacurú, Pumai hará lo propio frente a Los Tordos, luego las Águilas del Prócer se enfrentarán a Los Tordos, Tacurú hará lo propio ante Universitario, Belgrano jugará su tercer partido ante Puma y Universitario ante Los Tordos.

Además, Pumai chocará ante Universitario, Los Tordos-Tacurú, Tacurú-Pumai y Belgrano cerrará la jornada ante Universitario.

La Zona Desarrollo, que tiene como principal objetivo que las jugadoras sigan creciendo en esta actividad, tendrá dos zonas: la A, integrada por el Combinado A (Pumai y Rivadavia), Combinado C (Cuam de Malargüe y Los Tordos) y Universitario; y la B, con el Combinado B (Tacurú y a determinar), Peumayén y San Jorge de San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción