SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se juega la 3ª fecha de la Primera A e inicia la Primera B en el fútbol local

Huracán visita al líder Constitución

Este sábado se reanudará el campeonato de Primera “A” con la disputa de la 3ª fecha y se pondrá en marcha el torneo de la Primera “B” del fútbol sanrafaelino.
PRIMERA A

La 3ª fecha de la máxima categoría tendrá lugar el sábado desde las 16.30, con el duelo entre el único líder del torneo; Constitución que recibirá a Huracán.

Además, de manera simultánea, Sportivo Balloffet enfrentará al Sportivo Pedal Club-dicho compromiso se juega en Pedal-y el Atlético Pilares recibirá a Las Paredes.

La fecha tendrá su continuidad el domingo por la mañana, cuando desde las 11, Sportivo El Porvenir reciba a Independiente Calle Larga y en la tarde desde las 16.30, San Martín de Monte Comán será local del Sport Club Quiroga. Villa Atuel hará lo propio ante Rincón del Atuel.

Recordemos que tras dos fechas jugadas, las posiciones tienen como único líder de la máxima categoría a Constitución con 6 unidades, lo siguen Balloffet, Independiente Calle Larga, El Porvenir y Atlético Pilares con 4, Monte Comán, Huracán y Las Paredes con 3, Rincón de Atuel y Pedal con 1 y cierran sin puntos Villa Atuel y Quiroga.

PRIMERA B

La 1ª fecha de la divisional de ascenso iniciará el sábado desde las 16.30 con dos partidos; Deportivo Argentino estará visitando a Vialidad Nacional de Malargüe y Cuadro Nacional recibirá en su reducto a San Luis Gonzaga de Monte Comán.

Para la tarde del domingo, en el mismo horario, se sostendrá el clásico de Cañada Seca cuando El Tropezón reciba a San Martín de Salto de las Rosas, Cuadro Benegas será local del Deportivo Goudge, Deportivo Malargüe enfrentará al Atlético San Luis y La Llave jugará de local frente a la Villa 25 de Mayo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción