SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Se juega la final del torneo “Verano 2021” de básquet

La Copa de Oro tiene ventaja de Deportivo Argentino

Este jueves a partir de las 21.30 en el estadio “Rafael Pescara”, ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, se jugará el segundo partido de la gran final por la Copa de Oro del torneo denominado “Verano 2021”.

El certamen de Primera División que organiza la Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”, tendrá nuevamente cara a cara a Deportivo Argentino y Deportivo Argentino Maxi. Los primeros se impusieron en el primer partido 65 a 62, un nuevo triunfo le permitirá quedarse con el título y si Deportivo Argentino Maxi gana habrá tercer partido.

FORMATIVAS

En U17, las semifinales se jugarán el sábado a las Real del Padre-Club Deportivo Malargüe y el domingo desde las 19.30 en el Poli 2; Asociación Feria de Arte e Integración de Rama Caída-Tenis Club.

En U15, las semifinales serán: el sábado a las 12; Colegio San Martín de General Alvear enfrentará a Instituto Secundario Malargüe y en U13 el primer partido de la final será este viernes a las 20.30 entre Real del Padre-Tenis Club. Por su parte en Mini la primera final será el viernes desde las 19 entre Real del Padre y Tenis Club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción