SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se juega la última fecha del torneo “El Eterno 10”

Cuadro Nacional, uno de los líderes de la Zona A, enfrenta a Balloffet

Este miércoles dará inicio la 9ª y última fecha del torneo de fútbol “El Eterno 10”, que tendrá a cinco equipos en búsqueda de la gran final por el título.

PARTIDOS

Hoy desde las 18 se sostendrán los partidos correspondientes a la Zona “A”, el Sport Club Argentino recibirá a Las Paredes, Pacífico-Constitución en cancha de Villa Atuel, y Cuadro Nacional-Balloffet en cancha de El Porvenir. Mañana en el mismo horario,  Deportivo Argentino en su reducto se mide ante el Atlético Pilares.

La Zona “B” tendrá su comienzo este miércoles con el duelo entre Atlético Colón-Rincón del Atuel en cancha de Ferro de General Alvear.

El jueves desde las 18 jugarán El Porvenir-Pedal, Cuadro Benegas- Atlético San Luis, y Villa Atuel-San Luis Gonzaga. Por su parte, el Interzonal de esta fecha lo protagonizarán Ferrocarril Oeste-Circunvalación.

Las posiciones de la Zona “A” tienen al Sport Club Argentino y Cuadro Nacional en lo más alto con 19 unidades, Balloffet 16, Deportivo Argentino 14, Sport Club Pacífico 13, Atlético Pilares 8, Las Paredes 6, Constitución 5 y cierra Circunvalación con 4.

En la Zona “B”, el puntero es El Porvenir con 19 puntos, Ferro es segundo con 17, Atlético San Luis 15, Cuadro Benegas 12, Villa Atuel 10, Rincón del Atuel 8, San Luis Gonzaga 7, Pedal Club 6 y concluye Atlético Colón con 3.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción