SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se juega un torneo de fútbol femenino en Cuadro Nacional

La competencia se extenderá hasta el domingo 20 de diciembre

Este sábado dio inicio un atractivo torneo de fútbol femenino en cancha del Club Cuadro Nacional, debido a que este año no hubo torneo oficial de la Liga Sanrafaelina de Fútbol por la pandemia mundial de Covid-19, el objetivo es que los distintos clubes puedan tener competencia antes de concluir este año y pensar en lo que será la próxima temporada.

El mismo comenzó con las zonas clasificatorias y se extenderá hasta el próximo domingo 20 de diciembre.

Hay dos grupos, en “A” que lo integran: Balloffet, El Tropezón, Salto de Las Rosas y Las Aviadoras del distrito de La Llave y en el “B” se encuentra: Sportivo Pedal Club, Cuadro Benegas, y Las Paredes. Clasificarán los dos primeros de cada grupo para jugar las semifinales y posteriormente la gran final.

Este sábado se enfrentaron: Las Aviadoras-Salto de Las Rosas, El Tropezón-Balloffet y Las Paredes-Cuadro Benegas. En la jornada del domingo a las 8.30 se enfrentarán: El Tropezón-Las Aviadoras, a las 10 chocarán Balloffet-Salto de Las Rosas y a las 11.30, Pedal Las Paredes y por la tarde cerrarán esta zona clasificaría desde las 15.30 el duelo Salto de Las Rosas-El Tropezón, a las 17 juegan Las Aviadoras-Balloffet y a las 18.30 jugarán Cuadro Benegas-Pedal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción