Se juegan las finales del Circuito de Tenis en el Automóvil Club

En las canchas de polvo de ladrillo del Automóvil Club, empezó el viernes por la tarde el primer circuito de tenis del año en distintas categorías. Los encuentros comenzaron alrededor de las 14.00 y culminaron a las 19.00. Ayer se definieron los finalistas que jugarán durante el transcurso de esta mañana.

Las categorías que participan son primera, segunda, tercera, seniors, promocionales y menores. El viernes, en primera, Vázquez se impuso 6/4 y 6/4 sobre Andión. En Segunda, Heredia le ganó por 7/5 y 6/2 a Nunziatti, Evangelista se impuso sobre Lamacchia, y Villalba hizo lo propio ante Giaroli. Y el senior Sagua le ganó a Lomoro por 1/6, 7/5 y 10/8.

Además, también en primera, Reche le sacó el partido a Pérez por 6/4 y 7/6, Delpozzi ganó un partidazo ante Pavéz por 2/6, 7/6 y 10/7, y Marcelo Darío se adjudicó el triunfo ante Rosacher por 7/5, 3/6 y 10/4 en el súper tie break.

Los resultados en senior se completaron cuando Vergani superó a Fernández por 6/4 y 7/5. En primera, Yori se impuso claramente sobre Giménez por 6/0 y 6/0. Y, en segunda, Lozano se hizo fuerte al vencer a Romo por 6/4 y 6/4.

Por su parte, Carabajal dio vuelta un partidazo ante Sánchez imponiéndose por 5/7,6/0 y 6/4; luego Lamacchia se impuso sobre Carabajal; Luján también se quedó con la victoria ante Freire; Bernués le ganó 6/4 y 6/1 a Romano y, en senior, Astorga se impuso claramente ante Barraquero por 6/0 y 6/2.

Ayer se disputaron los cuartos de final y surgieron los finalistas de cada una de las categorías. Estas finales comenzarán hoy por la mañana y luego se hará la entrega de premios a los ganadores.