Se jugó el primer Grand Prix de vóley en Sub 18

Durante el fin de semana pasado se realizó el primer Grand Prix de voleibol destinado para la categoría Sub 18 que tuvo cita en el  Polideportivo del distrito de Villa Atuel, coronando ganadores a Villa Atuel en la rama femenina y Ferro “A” de General Alvear en caballeros.

POSICIONES

En damas, el 1° puesto le correspondió a Villa Atuel, quien en la gran final superó a Colegio “B”, 3° concluyó Colegio “A”, 4° Poli Alvear y 5° Ferro Carril Oeste de General Alvear.

Por su parte, en caballeros, 1° quedó Ferro de General Alvear “A”, 2° ENET (Escuela N°1 Ejército de los Andes) 3° el combinado de Goudge y 4° Ferro “B” del vecino departamento de General Alvear.