SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Se jugó el torneo de octubre del Circuito Sanrafaelino de tenis de mesa

El podio en Primera categoría que coronó a Joaquín Encinas

En el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua se desarrolló con total éxito una nueva etapa del Circuito Sanrafaelino de tenis de mesa correspondiente al mes de octubre y que nuevamente mostró  un gran nivel en escena en las distintas categorías.

RESULTADOS

En Primera categoría se quedó con la victoria Joaquín Encinas que venció en la final a Franco Piruzi y Jorge Luque subió al tercer escalón del podio.

Por su parte, en Segunda el título fue para Fernando Puchol del departamento de Tupungato que en el juego final se impuso frente a Enzo Ibarra y el 3° lugar del podio fue para la sanrafaelina Giuliana Peres.

En Tercera, el triunfo quedó en manos de Ricardo Carallol que en el juego decisivo venció a Leonardo Montesino y 3° concluyó Ángel González.

A lo que respecta a los más chicos, en Sub-13 se coronó campeón Emiliano Rojo quien en la final venció a Valentín Merino y ocupó el 3° puesto Joaquín Fernández. En Sub 11, Nicolás Martín se impuso ante Gianni Piruzi en un partidazo que se definió en un quinto set por 3-2, en tanto que 3° finalizó Adriana Gómez de Tupungato.

Por último, en Cuarta se produjo el triunfo de Maximiliano Martín de Tupungato que en la final superó a Alejo Orozco, ocupando el tercer lugar del podio Santino Listello.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción