SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se jugó parcialmente la 4ª fecha del torneo de futsal “Gabriel Delgado”

La Primera División tuvo encuentros en la A1 y A2

El campeonato de Primera División tanto de la A1 como de la A2 que es organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael), tuvo esta semana el comienzo de la 4ª fecha del Torneo Apertura de futsal denominado “Gabriel Delgado”.

Si bien se jugaron encuentros, hay otros que fueron postergados debido a la restricción para circular impuesta por el gobierno de la provincia. Es por esto que los únicos partidos que se realizarán en la semana serán los del turno de las 22 y los de las 23 se jugarán los días domingo por la tarde.

Esta decisión tendrá que ser cumplida y todos los equipos rotarán entre semana y domingo respectivamente.

A1

El miércoles tenían que enfrentarse: Don Bosco-Amaral “C” y el jueves, San Rafael Tenis Club «A»- UTN «C», pero ambos encuentro fue suspendido.

Al cierre de esta edición en cancha de Deportivo Argentino jugaban: Maristas «B»-Deportivo Argentino «A» y Amaral “A” contra Maristas “A” también fue postergado.

A2

El lunes, Banco Mendoza “C” le ganó 4-2 a Banco Mendoza “A” y San Rafael Tenis Club “C” y Los Andes igualaron 4-4 en un partidazo.

Por su parte, en la noche del martes, Pedal se impuso 2-1 ante Deportivo Argentino “B” y Amaral “B” venció 2-1 a Pilares B.

El miércoles en el Polideportivo N°2, Locos x el Futsal «A» le ganó 3-2 a Huracán «A» y el duelo entre Don Bosco y Amaral «C» fue postergado.

Anoche este capítulo se cerró con el duelo entre  Pilares «A»-Bachillerato y UTN «A»-San Rafael Tenis Club «B» también se pospuso.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción