En el gimnasio del Colegio San Antonio de Padua que está ubicado en Balloffet 586, el sábado se disputó un nuevo torneo de tenis de mesa válido al calendario 2022 que contó con el mejor nivel local y también de otros puntos de la provincia.
RESULTADOS
En Sub11, el vencedor de la jornada fue el talentoso jugador local Gianni Piruzi, 2° terminó Tiago Montoya y 3° la sanrafaelina Inés Haddad.

Por su parte, en Sub13 la campeona fue Teresita Haddad, Federico Carallol se consagró subcampeón y el 3° lugar del podio le correspondió a Gianni Piruzi.
Además, en Primera el 1° puesto quedó en manos de Joaquín Encinas, 2° Valentina Batista y el 3° puesto para los jugadores Jorge Luque y Nico Aranibar.
En Segunda, el podio quedó conformado por Enzo Ibarra en el 1° lugar, 2° Horacio Mansilla y 3° Giuliana Peres de nuestra ciudad.
Además, en Tercera las posiciones finales dejaron en el 1° puesto a Ramiro Juárez, 2° Jorge Ferreyra oriundo de la provincia de La Pampa y 3° Daniel Cinta.
Y finalizando el repaso, en Cuarta el 1° lugar le correspondió a Emanuel Quevedo, 2° Cristian Hurtado proveniente del departamento de Malargüe y 3° Federico Ureña.










