Se jugó un nuevo torneo social de golf en el Nevado

Los link de la institución tuvieron acción en dos categorías

En las instalaciones del Nevado Golf Club, ubicada en calles Jensen y Las Vírgenes del distrito de Las Paredes, de nuestra ciudad, se desarrolló un nuevo torneo social, a 18 hoyos en la modalidad Medal Play.

Ricardo Amuch fue el destacado en la categoría 0 a 16 hándicap y Ariel Ruiz hizo lo propio en 17 a 36 de hándicap.

RESULTADOS

Dentro de la categoría 0 a 16 de hándicap, el más sobresaliente de la competencia fue el jugador Ricardo Amuch con un neto de 66 golpes, siguieron por detrás de él Pedro Bernues con 74 golpes y 3° Gabriel Sotera con 77.

Además las posiciones dieron continuidad con la 4° posición lograda por Roberto Olivero con 77 golpes netos y Eugenio Senarega que finalizó quinto también con 77 golpes.

Por su parte en 17 a 36 de hándicap, el ganador de la jornada fue Ariel Ruiz con un total de68 golpes netos, 2° finalizó Raúl Asens con 73 y 3° Jorge Salas quien logró 74 golpes.

También tuvieron una excelente tarea y completaron las posiciones, en el 4° puesto Juan Manuel Ruis con 74 golpes, 5° Daniel Marchetti quien terminó con 77, 6° Gonzalo Sanz con 80, 7° Juan Carlos Ruiz con 81 y 8° Walter Momeño quien sumó 82 golpes netos.