SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se jugó un torneo de dobles válido por el circuito “Toss Tennis”

Bautista Espina y Lisandro Granizo ganaron en Caballeros “A”

Durante todo el fin de semana en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores se jugó un campeonato de dobles correspondiente al circuito “Toss Tennis” 2022 y que tuvo al profesor Ricardo Pont nuevamente en la organización.

RESULTADOS

En la categoría Caballeros “A”, los campeones fueron Bautista Espina y Lisandro Granizo luego de vencer en la final a Ernesto Juri y Sebastián González por un contundente 6-3 y 6-2. Antes de este duelo, la dupla ganadora eliminaron a Ayub-Piastrellini por 6-3 y 6-0,  mientras que los subcampeones Juri-González habían dejado en el camino a Arceo-Carrieri  a quienes superaron 6-7, 7-6 y 10-5.

Por su parte,  dentro de Caballeros “B” los ganadores fueron Juan Pablo Vignoni y Federico Pérez Pesce que vencieron a Martín Llorente y Marcos Loparco quienes no se presentaron a disputar el choque final.

Antes del juego decisivo, quienes se alzaron con el título en semifinales le ganaron a la dupla compuesta por Jiménez-Peña, venciéndolos 6-4, 1-6 y 10-8, Llorente-Loparco habían eliminado a Romero-Romero por 6-2 y 6-4.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción