Se jugó una doble fecha del Torneo Vendimia de básquet

Este miércoles se jugará la última fecha

El domingo pasado estuvo en disputa la doble fecha en Primera División del Torneo Vendimia, que es organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol «Rodolfo Iselín».

En el primer encuentro, la UTN – Ateneo ganó de principio a fin a un equipo de Tenis Club por marcador de 61 a 45.

El segundo juego de la noche, entre Deportivo Argentino y Poli 1, fue intenso. Comenzando el último cuarto, el equipo de Poli 1 ganaba por 12 puntos y parecía llevarse el juego, pero la experiencia de la “Academia” lo dio todo y lo empató faltando 50 segundos.

A 17 segundos del final, se puso arriba por tres puntos. En este momento, los chicos de Poli 1 decidieron realizar una jugada arriesgada, cruzando todo el campo con el balón, y a falta de cuatro segundos Mauricio Álvarez convierte un triple. Parecía que el partido se iba al alargue, pero quedando Marcelo Pescara convirtió cuando quedaba menos de 1 segundo en el reloj de juego y así Deportivo Argentino se quedó con la victoria por 73 a 71.

Las posiciones tienen en el 1er puesto a Deportivo Argentino con 7 puntos, 2° Ateneo – UTN con 6, 3° Poli 1 con 5, 4° Tenis Club con 3 y 5° Rincón del Atuel con 3.

La 5ª y última fecha se jugará este miércoles. A las 21 se enfrentarán Rincón del Atuel ante Tenis Club y a las 22.30 chocarán Ateneo-UTN y Poli 1. Libre queda Deportivo Argentino. La asociación confirmó que dependiendo las posiciones finales, el viernes 15 de marzo se disputarán las semifinales.