Se jugó una nueva fecha de la “Copa Diario San Rafael” de básquet

Deportivo Argentino (Maxi) le ganó a Tenis Club y lidera el Nivel I

Organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”), durante la semana pasada se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División tanto en el Nivel I como en el Nivel II.

El torneo por la “Copa Diario San Rafael” tiene a Deportivo Argentino (Maxi) como líder en la máxima categoría, con Huracán, y en la segunda categoría, Ateneo A, Huracán B y Deportivo Argentino (N° 2) están en lo más alto.

NIVEL I

La 3ª fecha de la segunda rueda del torneo tuvo la gran victoria del equipo de la UTN-Ateneo de la Juventud 55-59 frente a Huracán A, mientras que Deportivo Argentino (Maxi), en el estadio Rafael Pescara, superó en un gran partido al Tenis Club (N1) por 57-46. Libre quedó Deportivo Malargüe.

En un encuentro que se reprogramó en la 1ª fecha, Tenis Club (N1) le ganó como visitante 75-50 a Deportivo Malargüe.

De esta forma, por el Nivel I, el 1° lugar tiene a Deportivo Argentino (Maxi) con 11 puntos, 2° Huracán con 11, 3° Deportivo Malargüe con 10, 4° UTN –Ateneo con 7 y cierra en el 5° puesto Tenis Club con 6 unidades.

NIVEL II

La 8ª fecha de la divisional de ascenso dejó la gran victoria de Deportivo Argentino ante Sportivo El Porvenir por 67-53, Ateneo B perdió ante Tenis Club B por 40-37, Ateneo A le ganó 80-72 al elenco de Huracán B y Monte Comán se impuso 50-47 ante el Atlético Pilare. Libre quedó AFAI Rama Caída.

El Nivel II tiene en el 1° lugar a Ateneo A con 13 puntos, 2° Huracán B con 13, 3° Deportivo Argentino (N2) con 13, 4° Atlético Pilares con 11, 5° Monte Comán con 11, 6° Sportivo El Porvenir con 10, 7° Tenis Club (N2) con 9, 8° Ateneo B con 8 y 9° AFAI Rama Caída con 8 unidades.

LO QUE VIENE

La 4ª y próxima fecha del Nivel I se jugará la otra semana. Tenis Club (N1) enfrentará a Huracán A y UTN-Ateneo enfrentará a Deportivo Malargüe. Libre queda Deportivo Argentino (Maxi).

En el Nivel II, la 9ª fecha tendrá a AFAI Rama Caída jugando ante Deportivo Argentino, el Sportivo El Porvenir chocará ante Ateneo B, Tenis Club enfrentará a Ateneo A y Monte Comán hará lo propio contra Huracán. Libre queda el Atlético Pilares.