SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

lunes 6, de diciembre , 2021

“Se la tragó la tierra”, el desesperado mensaje de la abuela de la nena desaparecida en San Luis

El país busca a Guadalupe Belén Lucero. De 5 años, la pequeña fue vista por última vez el pasado 14 de junio, en la ciudad de San Luis. A partir de su desaparición, el Gobierno nacional activó el Alerta Sofía en toda la Argentina.

En diálogo con el Canal C5N, Silvia, abuela de la menor, dio detalles sobre los últimos momentos en que la vieron. “Estuvo jugando en la vereda 10 minutos y se la tragó la tierra”, contó.

Y detalló que una prima de Guadalupe fue la primera en advertir que la niña había desaparecido. “Terminaron de tomar la chocolatada y salieron a jugar. Los nenes estaban jugando a la pelota y las nenas estaban jugando a las escondidas. Guadalupe se esconde y Emma, con sus tres años, se pone a contar”, contó Silvia.

Y siguió: “Se enoja porque no la encuentra y entra a la casa y dice: ‘Guada no está’. Yo salgo afuera, grito su nombre y no me responde. Vuelvo a entrar y les digo a los demás ‘Guadalupe no está’ y ahí salimos todos a buscarla”.

A través de las redes sociales, el Gobierno nacional dio detalles para ayudar a dar con Guadalupe. Además de mostrar la foto de la menor, detalló que tiene tez trigueña, cabello negro largo y lacio.

Sus ojos son color marrón oscuro y tiene pestañas largas. Su boca es grande, con labios gruesos. Como seña particular, indican que Guadalupe tiene un lunar oscuro en su cara, del lado izquierdo.

Al momento de su desaparición, llevaba campera parca negra con capucha, buzo rosa y botas negras.

Fuente: Radio Mitre

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción