SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

«Se les morirá en la ambulancia, me importa un pe…», el audio de un médico que indigna

El jefe de ginecología del hospital Regional de Río Gallegos, Sergio Sesnic, envió un audio que se viralizó causando repudio e indignación no sólo en la capital de Santa Cruz sino en todo el país. La destinataria era una médica del Hospital Gregores, otro centro de salud de esa ciudad patagónica.

«Se les morirá en la ambulancia, me importa un pedo”, dijo el encargado de la especialidad en plena crisis sanitaria en la provincia. Fue en respuesta al aviso de la médica, que le comunicó que le enviaban de urgencia en una ambulancia a una paciente embarazada diabética que atravesaba por un cuadro grave.

Según el diario El Cordillerano, el hecho se produjo el martes por la noche, mientras trasladaban a la paciente en un trayecto de más de 400 kilómetros. La profesional detalló que Sergio Sesnic es “muy violento” con sus colegas y subordinados.

La respuesta llegó a través de un audio de WhatsApp, en el que Sesnic le contestó a Riquelme: “Si hablaste con clínica médica o terapia de adultos, me mandás la paciente. Si no, así como viene la paciente, se va a volver a ir a Gregores. Se les morirá en la ambulancia, me importa un pedo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción