Se llevaron hasta la pileta de lona de una casa mientras sus dueños estaban de vacaciones

Una casa situada en la avenida Rodolfo Iselín al 600 fue “visitada” por delincuentes, quienes aprovecharon que los dueños estaban de viaje.

Según señalaron fuentes oficiales, el hecho fue denunciado en la noche del lunes, día en que los propietarios del inmueble regresaron, tras haberse ausentado la semana pasada.
De acuerdo a la información policial, los maleantes –por un techo- desembocaron en el patio y luego forzaron la reja de una puerta. Ya en el interior arrasaron con lo que encontraron a su paso: teléfonos celulares, un televisor, una tablet, una radio, una cortadora de césped, una bomba de agua, un equipo de música, herramientas eléctricas, dos bicicletas, una mountain bike y otra de niño, un horno microondas, electrodomésticos de cocina y hasta una pileta de lona, entre varios objetos más de valor.

Indudablemente, para acarrear tamaña cantidad de cosas, los ladrones se valieron de un vehículo y de mucho tiempo. Escaparon sin dejar rastros y no se sabe en qué momento se produjo el atraco.

Por el hecho se abrió una causa caratulada “robo” y se asentó en la Comisaría 32ª.