SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se llevaron hasta un aire acondicionado de la estación transformadora de Edemsa

Ni la cuarentena ni la cámara de seguridad que lo apuntaba frenaron a un ladrón que vulneró las medidas de seguridad de la estación transformadora de Edemsa, en Rawson y Silva, y luego sustrajo bienes de una de las oficinas.
El hecho ocurrió el lunes pasadas las 23 horas y fue advertido por personal que monitorea las cámaras que instaló en San Rafael el Ministerio de Seguridad.
En las imágenes se observó a un sujeto forzando el acceso a la oficina de la estación, por lo que hasta el lugar fueron desplazados efectivos policiales. Cuando llegaron, el hecho ya había sido consumado. Así se los informó uno de los trabajadores de seguridad del lugar.
El maleante, luego de forzar una cerradura, accedió a la oficina, de donde sustrajo un aire acondicionado, dos puertas y dos ventanas de aluminio, elementos con los que escapó con rumbo desconocido, probablemente apoyado por algún vehículo para poder realizar el traslado del botín.
En función de lo ocurrido, los agentes policiales iniciaron una causa caratulada “robo” que quedó asentada en la Comisaría 32ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción