Se llevaron varios artefactos electrónicos de una vivienda

Los delitos contra propiedades cuando no se encuentran sus ocupantes ocupan una importante porción de denuncias en las diferentes dependencias policiales y, durante los fines de semana, esa problemática se acentúa.
El sábado por la noche, una joven de 26 años se retiró de su casa situada en calle 10 de El Tropezón, en Cañada Seca, situación que fue aprovechada por delincuentes, los rompieron la puerta de acceso al inmueble.
Una vez en el interior, los delincuentes revisaron cada espacio de la casa y sustrajeron un televisor de 42 pulgadas, una consola de videojuegos, un sistema de sonido compuesto por varios parlantes, un equipo de música, controles remotos y un reproductor de dvd.
Después de obtener el botín, los ladrones escaparon y posiblemente lo hicieron a bordo de un vehículo para cargar los elementos sustraídos.
El hecho fue descubierto a las 2 de la mañana del domingo y tras la desazón de encontrarse con el faltante de sus bienes y todo revuelto, la propietaria avisó al 911. Hasta el lugar se dirigieron agentes policiales, quienes realizaron las correspondientes actuaciones.
Por lo ocurrido se abrió una causa caratulada “Averiguación Robo” y quedó asentada en la Comisaría 42ª.