Se multiplican los festejos de Carnaval en San Rafael

Febrero es mes de Carnaval y San Rafael se prepara con varias propuestas para celebrar la festividad del Rey Momo.
Además de las ya realizadas el fin de semana en la Rotonda del Gaucho, también habrá propuestas en Salto de las Rosas. La primera tendrá lugar el próximo domingo 1 de 15 a 21 en el predio de la feria de la colectividad boliviana, quienes están invitando a toda la comunidad y comparsas que quieran participar a que se sumen llamando al 260 4600305 (Leticia).
En el mismo distrito, la Asociación “Colectividad Boliviana” de Cañada Seca también está preparando un festejo de Carnaval para el domingo 8 de marzo.
“Nos toca festejar y disfrutar los carnavales con bailes y con sus patios de comida tradicionales bolivianos. Disfrutaremos las danzas de nuestros pueblos de Bolivia y Argentina”, indicaron, a la vez que invitaron a todos los que quieran sumarse a inscribirse a través del número 260 4685354.
Finalmente, la otra celebración tendrá lugar en Pueblo Diamante. El próximo domingo 1 desde las 19 se hará una gran presentación en la plaza Espínola, donde participarán murgas, comparsas y bandas en vivo.