SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se operó la nariz por un insólito insólito motivo y las en las redes se burlaron de ella

Una joven que se sometió a una cirugía estética decidió compartir el momento con los usuarios de las redes sociales, pero la respuesta no fue la que esperaba.

La chica se mostró acostada en la camilla del centro estético y su nariz estaba cubierta con una venda por la cirugía a la que se había sometido unos momentos antes.

Pero lo que llamó la atención no fue la operación, sino el motivo por el cual se la realizó. La joven protagonista escribió: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Como era de esperarse, el insólito y sin sentido comentario dejó a más de una persona boquiabierta. La mayoría de las personas que vieron el tuit se tomaron unos minutos para comentar el clip.

“Como estudiante de genética que soy, aseguro que esta práctica es completamente efectiva y fiable”, bromeó un experto en el tema. “Yo le habría mandado: ‘haciéndome la rino para que un pibe de nariz linda me ame, y así mis hijos tengan una nariz linda’», opinó una mujer. “Naaaa, tiene que ser mentira. Esto es mentira”, comentó un hombre sin poder creer lo que estaba leyendo. “Por ese motivo es importante que los chicos vayan al jardín de infantes”, lanzó otro usuario. “Ah, bueno, si lo hace por los hijos cambia el asunto”, se burló una mujer. “Biología a marzo”, sentenció un hombre.

También estuvieron las personas que aseguraron que la chica realizó el video a modo de broma para volverse viral en la red social del pajarito y TikTok. No faltaron los que se tomaron el tiempo de explicar por qué la biología no funciona así y especificar que lo que decía la mujer era muy errado. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción