Se pone en marcha el GP del 70º Aniversario de la F1 2020

Hoy serán las sesiones de entrenamientos libres

Este viernes se pondrá en marcha el GP del 70º Aniversario de la Fórmula. La temporada 2020 sigue adelante este fin de semana con la quinta carrera del calendario, en el icónico circuito de Silverstone.

En la jornada de hoy se celebrarán las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. La primera comenzará a las 7 de la mañana y la segunda a las 11. Cada una durará 90 minutos y los equipos tendrán libertad absoluta para empezar a trabajar en los reglajes de sus respectivos monoplazas.

El sábado por la mañana los pilotos participarán en los últimos entrenamientos libres a las 7. Entonces llegará el momento de la verdad: la sesión de la clasificación. La pelea por la Pole Position comenzará a las 10 y concluirá a las 11 con la quinta parrilla de salida de la temporada.

Para vivir la quinta carrera de la temporada será necesario esperar hasta el domingo. El GP del 70° Aniversario empezará a las 10:10 de nuestro país y está previsto que tenga un total de 52 vueltas o un máximo de dos horas, en caso de que fuera imposible completar la distancia de carrera en el tiempo previsto.

Recordemos que el gran líder que tiene la competencia es Lewis Hamilton de Mercedes, con 88 puntos, 2° marcha Valtteri Bottas, también de Mercedes, con 58, 3° Max Verstappen, de Red Bull, con 52, 4° Lando Norris, hombres de Mc Laren, con 36, y 5° Charles Leclerc, de Ferrari, que suma 33 unidades.

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorGeneral Alvear tiene un caso positivo de Covid 19
Artículo siguienteSol Alías Macri y Valentina Tabanera convocadas al preseleccionado argentino Junior