Se presentará una Gala Lírica en el teatro Roma
Luego de un año sin este tipo de eventos, el público podrá emocionarse con las más célebres arias, dúos y conjuntos de ópera. Es que este domingo 11 de abril se presentará a partir de las 20 en el teatro Roma una noche de Gala Lírica.
Al respecto, la soprano Mariana Rodríguez dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “después de estar un año sin actividad, hemos podido nuevamente brindar este tipo de espectáculos. El domingo 7 de marzo estuvimos en el teatro Mendoza, participamos también en varios eventos programados por el festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, en Luján de Cuyo. La idea es llegar a San Rafael, Alvear, Maipú”.
Añadió que “queremos llevar esta música que trabajamos y hacemos con tanto cariño. Sabemos que muchas personas no se pueden trasladar a este tipo de evento a la Ciudad de Mendoza, por ello, hemos salido a recorrer nosotros. Me acompañan las cálidas y maravillosas voces de Gloria López (mezzosoprano), Marcelo Zelada (tenor), Rubén Caparotta (barítono). También tenemos el honor de contar en el piano con los maestros Emanuel Fernández y el sanrafaelino Pablo Fazio”.
La cantante comentó que ofrecerán un concierto con un vasto repertorio operístico del romanticismo francés e italiano del siglo XIX, con obras musicales como Carmen, Lakme, Los Cuentos de Hoffmann, Fausto, Los pescadores de Perlas, Rigoletto, La Boheme y El Barbero de Sevilla.
Cabe mencionar que por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Las entradas pueden adquirirse vía web en el sitio entradaweb.com.ar.