SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Se presentó la oferta educativa 2022 de los CEBJA

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la Dirección General de Escuelas presenta su oferta educativa de Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA).
Un CEBJA abarca el primer y segundo ciclo de Nivel Primario y el 1° año de Educación Secundaria. Es una institución pública y gratuita.
Para Nivel Primario, los estudiantes tienen que tener 14 años o más, mientas que para Nivel Secundario Básico, entre 16 y 17 años. Según el listado oficial de la DGE en nuestro departamento hay más de 30 CEBJA repartidos entre barrios y distritos.
En la Ciudad se encuentran el teniente 1ero Ibáñez, Abdón Gattas (dos sedes), Díaz (tres sedes), Cora Teijeiro (dos sedes), Combatiente de Malvinas, Hauser, Lindauer, y Juan Pi.
En distritos se encuentran Ferroviarios Argentinos (Monte Comán), 7mo de Caballería (Cuadro Nacional), Figueroa Alcorta (Real del Padre), Fortín 25 de Mayo (Villa 25, Capitán Montoya y Las Paredes), Gonzalo Tabanera (Villa Atuel), Grassi (El Nihuil y El Sosneado), Lindauer (Cuadro Benegas y Rama Caída), Rosaura Fernández (Atuel Norte), Cazin Azura (Goudge y La Llave), Yudith Sama (El Cerrito), Izuel (Las Malvinas y Los Tres Vientos) y Ortubia (Las Paredes).
Asistir a un CEBJA significa el inicio de los estudios postergados. Una vez terminados los dos primeros ciclos, se ofrece al alumno la terminalidad primaria y, cuando termina el 1° año, un certificado de finalización, con el cual logran pasar al CENS (secundario).
Para más información en San Rafael, se puede contactar a la Supervisión V al teléfono 260 4427378 en horario de 8 a 12.30 y 14 a 16.30, o por correo electrónico a sede5cebja@mendoza.edu.ar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción