SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se produjo un incendio intencional en una bodega abandonada

El martes, alrededor de las 20, se produjo un incendio en una bodega abandonada que se encuentra en avenida Moreno y Esquiú. Sobre este tema brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, el comisario Claudio Esquivel, responsable del Cuartel de Bomberos.
Explicó que las llamas alcanzaron un montículo de aproximadamente 30 cubiertas, lo cual hizo que extinguirlas llevara alrededor de 45 minutos de trabajo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero se trata de un espacio que –según los vecinos– cada vez es más visitado por desconocidos. “Autores ignorados han prendido fuego todas esas cubiertas y han hecho que se vieran imágenes bastante importantes del fuego con la generación de humo tóxico que eso genera”, dijo.
Están alertas a la época del año en la que, si bien está prohibido, muchas personas deciden evitar el frío mediante fuego en malezas de zonas rurales. El comisario recordó que en materia de incendios, el 2020 fue “un año complicado”, pero eso también depende de factores como el viento.

Contagios
Por otra parte, el comisario Esquivel se refirió a lo que han sido los contagios de coronavirus entre los integrantes del cuerpo de bomberos. “Tuvimos una afectación importante hace unos 20 días, tuvimos cinco casos en simultáneo, más el aislamiento propio que esto genera. Ahora tenemos tres efectivos, por el contacto estrecho y eso ha generado que a posterior hubiera casos positivos”, recordó, y destacó que a pesar de ello, el servicio no se afecta de ninguna manera pues el personal de las delegaciones se rota según las necesidades que haya en cada una.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción