SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se programó la 2ª fecha del torneo sureño de básquet femenino

El fin de semana habrá partidos tanto en Primera como U16

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”, este fin de semana se estará jugando la 2ª fecha del torneo sureño de básquet femenino tanto de Primera División como de U16.

La máxima categoría que su certamen lleva el nombre de “Nélida Raquel Murúa de Muñoz”, tendrá atractivos partidos que se disputarán de la siguiente manera: el sábado desde las 15 el Sportivo Pedal Club enfrentará a Huracán y desde las 16.30 chocarán Deportivo Argentino-Instituto Secundario Malargüe.

Para el domingo este capítulo concluirá con el duelo entre Real del Padre y el Sportivo El Porvenir que se jugará desde las 16. Libre queda en esta fecha; Deportivo Malargüe.

A lo que refiere al campeonato de U16 denominado “Profesor Raúl Rodríguez”, tendrá estos partidos en la jornada del sábado: a las 10 se medirán Colegio San Martín de General Alvear e Instituto Secundario Malargüe y a la misma hora en el Poli 2 de nuestra ciudad se estarán enfrentando: AFA Rama Caída-Sportivo El Porvenir.

También el sábado, pero a partir de las 13 y en lo que será un adelanto de la 4ª fecha, chocarán Bowen-Instituto Secundario Malargüe.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción