SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Se programó la 4ª fecha del campeonato de fútbol “Isidoro Celuci”

El sábado uno de los punteros, Pedal jugará de visitante ante Pilares

La Liga Sanrafaelina de Fútbol, el lunes por la noche programó la 4ª fecha del campeonato de Primera División “A” que lleva el nombre “Isidoro Celuci”, que tendrá tres partidos en la jornada del sábado y tres el domingo.

PARTIDOS

El sábado a partir de las 16.30, Atlético Pilares en su cancha recibirá a uno de los punteros del torneo, el Sportivo Pedal Club, Constitución será local de El Porvenir y Cuadro Nacional será local del Sport Club Quiroga.

Por su parte el domingo a la misma hora, el partido más relevante de la fecha se vivirá en Pueblo Diamante cuando Huracán y Deportivo Argentino se midan en duelo de líderes. También se enfrentarán San Martín de Salto de las Rosas-Rincón del Atuel y Monte Comán-Independiente Calle Larga. Libre: Sportivo Balloffet.

Posiciones. Deportivo Argentino 7, Pedal 7, Huracán 7, Independiente Calle Larga 6, Monte Comán 4, Balloffet 4, El Porvenir 4, Quiroga 3, Constitución 3, Rincón del Atuel 2, Cuadro Nacional 1, Atlético Pilares 1, y San Martín de Salto de las Rosas 0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción