Se programó la 7ª fecha de la A y la 5ª de la B del fútbol local

El sábado Quiroga enfrentará a Las Paredes

El lunes por la noche, en la sesión de todas las semanas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se programó la 7ª fecha de la Primera A y la 5ª de la Primera B de Primera División, que tendrán acción tanto el sábado como el domingo.

PRIMERA A

El nuevo horario de los partidos será a partir de las 16. La máxima categoría tendrá el sábado los enfrentamientos entre Villa Atuel y San Martín de Salto de las Rosas,  Huracán en su estadio recibirá a Independiente Calle Larga, y el Sport Club Quiroga en cancha de Goudge estará enfrentando a Las Paredes.

El domingo desde las 15.30, el Deportivo Malargüe estará recibiendo a Rincón del Atuel, y desde las 16, San Martín de Monte Comán enfrentará al único puntero, Atlético Pilares.

PRIMERA B

Un solo juego está pactado para el sábado. Desde las 15.30, Vialidad Nacional de Malargüe será local del Atlético San Luis.

En tanto que el domingo desde las 16 se medirán Cuadro Nacional contra Cuadro Benegas, El Tropezón con el Deportivo Goudge y El Porvenir enfrentará en su reducto a Constitución. Además, desde las 16.30, La Llave chocará ante Deportivo Argentino.