Se programó la cuarta fecha del Torneo Apertura local

La Liga Sanrafaelina de fútbol, junto a los directivos de las instituciones de nuestro departamento, programó cómo se jugará el nuevo capítulo del Torneo Apertura del fútbol local.

 

PRIMERA DIVISIÓN

Los encuentros comenzarán a desarrollarse este sábado a partir de las 16.00. En la margen izquierda del río Diamante se volverá a vivir el duelo entre el Sportivo Balloffet y el Atlético Pilares.

Estos elencos habían jugado la final del Torneo del Interior el fin de semana pasado, y ahora chocarán por el Torneo doméstico. Una especie de revancha para los conducidos por Néstor Yáñez, ya que la final perdida fue muy dolorosa para el Religioso.

A la misma hora, en cancha de San Luis, el local se medirá ante Deportivo Malargüe en un duelo de necesitados, ya que ambos conjuntos deben ganar para salir del fondo de la tabla.

Por su parte, el domingo desde las 16.00 jugarán Atuel Norte con Monte Comán, y Villa Atuel en su estadio con Las Paredes. El miércoles será el turno del Sport Club Quiroga, que enfrentará a Huracán desde las 15.00.

 

PRIMERA B

El sábado desde las 16.00 sólo jugarán El Porvenir y Cuadro Nacional, mientras que el domingo completarán la fecha cuatro encuentros. Deportivo Goudge enfrentará a La Llave; Rincón del Atuel recibirá a uno de los líderes, Deportivo Argentino; Constitución jugará contra El Tropezón; y Cuadro Benegas hará de local ante San Martín de Saltos de Las Rosas.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorPeriodista sanrafaelina se casa con abogado condenado a prisión.
Artículo siguienteChiste