Se programó una nueva fecha de la Primera A y B del fútbol sanrafaelino

El fin de semana habrá partidos el sábado y domingo

La Liga Sanrafaelina de futbol el lunes por la noche determinó cómo se desarrollará el próximo fin de semana la 9ª fecha del campeonato de Primera A y la 7ª de la Primera.

PARTIDOS

En la máxima categoría, el sábado desde las 16 el líder que tiene el torneo; Atlético Pilares estará recibiendo a Independiente Calle Larga, además ese día también jugarán Huracán ante Las Paredes, y en cancha de Pedal el Sport Club Quiroga chocará ante Deportivo Malargüe.

Para el domingo en el mismo horario, Sportivo Balloffet enfrentará a Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán a San Martín de Salto de las Rosas, y Villa Atuel recibirá al Sportivo Pedal Club.

Por la divisional de ascenso, el sábado a las 16 El Porvenir recibirá a La Llave y El Tropezón a Deportivo Argentino. El domingo desde las 15.30, Vialidad Nacional de Malargüe estará recibiendo al líder Constitución, mientras que media hora más tarde en cancha de Huracán, Cuadro Nacional será local del Atlético San Luis y Cuadro Benegas enfrentará al Deportivo Goudge.

PARTIDOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Además de parte de la entidad madre de nuestro fútbol se determinó que el jueves 20 de junio debido al feriado nacional por el Día de la Bandera y porque el domingo 23 juega la Selección Argentina ante Qatar por la Copa América habrá fútbol en el departamento.

La 10ª fecha de la Primera A iniciará el jueves 20 de junio  a las 16 con los duelos entre Deportivo Malargüe con el Sportivo Balloffet e Independiente Calle Larga ante San Martín de Salto de las Rosas.

El sábado 22, estarán jugando el Sportivo Pedal Club ante Atlético Pilares, Las Paredes será local de Villa Atuel, Rincón del Atuel enfrentará a Huracán y para el domingo 23, desde las 11 en cancha de Pedal, Quiroga recibirá a Monte Comán.

La 8ª fecha de la divisional de ascenso tendrá el jueves 20 de junio los duelos entre Constitución contra Cuadro Benegas y La Llave ante El Tropezón. Para el sábado 22, se medirán  El Porvenir ante Cuadro Nacional, Deportivo Argentino recibirá a Vialidad Nacional y Deportivo Goudge será local del Atlético San Luis.