Se programó una nueva fecha del campeonato de fútbol local

El líder Pilares enfrentará a Pedal

El lunes por la noche, en la sesión habitual de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se programó la fecha 21ª del campeonato de Primera A y la fecha 18ª y última de la Primera B, que tendrá encuentros tanto sábado como domingo.

PRIMERA A

El sábado a las 16.30, el juego más atractivo incluye al líder del torneo, Atlético Pilares, que estará recibiendo en su cancha al Sportivo Pedal Club. En tanto que en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán recibirá a Rincón del Atuel.

Para el domingo en el mismo horario, San Martín de Monte Comán será local del escolta Quiroga, el Sportivo Balloffet en cancha de Deportivo Argentino enfrentará al Deportivo Malargüe, Villa Atuel a Las Paredes, y San Martín de Salto de las Rosas será anfitrión de Independiente Calle Larga.

PRIMERA B

La divisional de ascenso comenzará el sábado a las 16.30, cuando Deportivo Argentino reciba a Cuadro Benegas y La Llave sea local de Vialidad Nacional.

Para el domingo en el mismo horario, Constitución, que marcha líder, será local del Atlético San Luis sin público visitante, El Tropezón enfrentará al Sportivo El Porvenir y Deportivo Goudge estará recibiendo a Cuadro Nacional.