SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Se programó una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

El líder Independiente Calle Larga el sábado visitará a Pilares

En la sesión semanal de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, este lunes se programaron las fechas tanto de la Primera A como de la Primera B, que tendrán partidos el próximo sábado y domingo.

PRIMERA A

El sábado a partir de las 16 habrá dos partidos que abren la fecha: Atlético Pilares recibirá en su cancha al único puntero del campeonato, Independiente Calle Larga. En tanto que Constitución ante su gente estará jugando contra El Porvenir.

El domingo a partir de las 11 se estarán midiendo Huracán en su estadio ante San Martín de Monte Comán, Las Paredes será local de Balloffet, Villa Atuel enfrentará a Quiroga y Rincón del Atuel estará recibiendo a Pedal.

PRIMERA B

La divisional de ascenso el sábado tendrá dos partidos a partir de las 16: La Llave será local de San Martín de Salto de las Rosas y San Luis Gonzaga chocará ante Cuadro Benegas.

El domingo se enfrentan desde las 11 Deportivo Goudge-Deportivo Argentino, y por la tarde a las 14, Atlético San Luis-El Tropezón. Quedan libres en esta fecha Villa 25 de Mayo y Cuadro Nacional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción