SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir que caducan hasta el 30 de junio

Se aprobó en el Concejo el proyecto que se presentó para prorrogar la vigencia de las licencias nacionales de conducir vencidas desde el 1 de enero al 30 de Junio de 2022 inclusive.
La prórroga es por 180 días corridos a partir del día de vencimiento, logrando así, que los conductores que quedaron en situación de irregularidad puedan seguir circulando sin ser multados.
Hay que recordar que la última prórroga se había establecido hasta el 31 de diciembre del año 2021, lo que generó que muchas personas con vencimientos en estos primeros meses de 2022 no pudiesen conseguir turno para renovar su licencia.
Es importante destacar que son muchos los conductores que demandan conseguir su licencia o renovar la misma, por lo que se generó un “cuello de botella” en las oficinas de emisión que -muy lentamente- se está normalizando.
Pese a esto, hay muchas personas que no han podido realizar el trámite de renovación y terminan siendo multados por la policía vial, incluso varios sanrafaelinos que se dedican al rubro del transporte como choferes.
Ante esto se decidió plantear en el HCD una nueva prórroga, para tratar de ir normalizando la situación de los turnos para carnets en San Rafael durante este 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción